¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Circolar inaugura su carpa de Cala Llonga con la música de Flordhiguera

Tras superar los problemas burocráticos, la carpa 'renace' con multitud de actividades

Imagen de archivo de la carpa de Circolar en Cala Llonga /

La Asociación Circolar inaugura definitivamente este sábado la carpa de circo instalada en Cala Llonga. Lo harán con la música de Flordhiguera, que presentará su nuevo trabajo discográfico, titulado 'Cultivando Cumbias' a partir de las 17.00 hs. con la compañçoa de Circus Train brand, Aiye Batucada, DJ Álvaro de Radio Babylonia y los DJs de Banana Boogaloo.

Uno de los portavoces de Circolar, Jhonatan González, ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos más detalles sobre las próximas actividades que están preparando y las dificultades burocráticas que han tenido que sortear para poder reabrir la carpa tras el intento que hicieron en septiembre, cuando finalmente no pudieron seguir adelante.

La carpa llega ahora para quedarse y ofrecer espectáculos, cursos y actividades para esta Navidad. Las próximas serán ya el sábado 16 de diciembre, cuando quedará oficialmente inaugurada para ofrecer un mercadillo navideño, con la visita de Papá Noel y el sorteo de una gran cesta, además de propuestas como Las Hijas de la Tierra con sus cantos de medicina, Diego Ben & Rodrigo, Oggie, Franky Riley y su música navideña y el espectáculo de aéreos 'Suma Robles', entre otras propuestas.

Para poner el broche de oro a su programación navideña, han preparado también una Gala de Reyes para el jueves 4 de enero, con el espectáculo circense 'Combinat de Circ', a cargo de la compañía Circ Bover de Mallorca, que ofrecerá espectáculos de acrobacias aéreas, malabares, telas, lanzamiento de cuchillos y magia, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?