¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cultura

Luz Casal, Sara Baras y Rosario Flores en el Tío Pepe Festival 2018

La firma bodeguera pone a la venta las entradas de los primeros espectáculos de este evento que se celebra del 10 al 18 de agosto

Espectáculo del Tío Pepe Festival 2017 en González Byass /

Ya están disponibles las entradas para las primeras actuaciones de la quinta edición del Tío Pepe Festival, un certamen que ya se ha consolidado como referente a escala nacional. La cantante Luz Casal es uno de los platos fuertes de este certamen y actuará en concierto el 12 de agosto. Sólo dos días más tarde, el 14 de agosto, será la bailaora Sara Baras la que pase por los escenarios de la bodega presentando su nuevo espectáculo ‘Sombras’. Al cartel se suma Rosario Flores, prevista para el 17 de agosto.

Además de los conciertos, el festival contará con las denominadas ‘Cenas de las Estrellas’ y ‘Cenas del Festival’, a cargo de algunos de los mejores chefs internacionales y acompañadas de música en directo.

Como novedad para esta quinta edición, destaca una programación paralela con actividades que van desde catas a visitas especiales, pasando por un ciclo dedicado a la moda de alta costura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?