¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FIN DE LA CITA

De la Barrera no recula

"No soy Bambi ni Cenicienta", aseguró el técnico como respuesta a la polémica arbitral y al cruce de declaraciones con Felipe Llamazares con el que asegura mantener una excelente relación personal.

De la Barrera recogió el guante de Llamazares /

La polémica de la semana esperaba un último capítulo con motivo de la comparecencia semanal de Rubén de la Barrera ante los medios en la que el técnico puso el colofón a la polvareda generada por sus críticas a las actuaciones arbitrales que ha recibido la Cultural de un tiempo a esta parte y que horas después halló una "bofetada" pública del director general, Felipe Llamazares, que se puso del lado del colectivo.

De la Barrera comenzó señalando que "nuestra relación personal es inmejorable y tanto técnico como jugadores seguimos la línea marcada por el club de respeto a la labor de los árbitros", pero aseguró que "no me contradigo de lo que siento. Felipe y yo sabemos lo que pensamos y nos ajustamos, pero no soy ni Bambi ni Cenicienta".

Aparcado, hasta nueva orden, el tema arbitral, el gallego se adentró en el análisis del próximo encuentro en el que regresará a su tierra al frente de un equipo de Segunda División. El CD Lugo es un club admirado por su gestión y capacidad para, con el paso de los años, mantenerse asentado en la división, a pesar de su limitada capacidad de gasto. Un ejemplo a seguir para los novatos.

De la Barrera valoró positivamente los problemas que su rival se ha encontrado en las últimas horas. Su pareja de centrales de referencia se perderá el partido del domingo en el Ángel Carro. El Málaga CF se ha llevado a Ignasi Miquel y su compañero Bernardo deberá cumplir un encuentro de sanción.

En lo que a su equipo se refiere, el técnico de la Cultural analizó los números gruesos que vuelve a marcar en ambas áreas, no dio pistas sobre la pareja de centrales que actuará en Lugo, se refirió al caso de jugadores como Manu Rodríguez y Yelko que, tras una aparición fugaz en el once, parecen haber vuelto a su lugar habitual en esta temporada y, en cuanto al mercado, declaró "no haber escrito la carta a los Reyes Magos", una labor que, dijo, no es su cometido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?