¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Antonio Vadillo: "Nos reinventamos cada semana ante la falta de zurdos"

El entrenador del Palma Futsal lamenta los errores de interpretación del árbitro en el último encuentro ante el Pozo Murcia

El Palma Futsal jugará mañana en Son Moix, a las 20.30h, ante un duro rival como es el Ríos Renovables Zaragoza que lleva seis partidos seguidos sin perder y que está a tan solo dos puntos de los palmesanos en la clasificación.

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, destaca la buena dinámica de su rival que tiene una característica particular en su juego. " Es el único equipo, junto al Cartagena, que juega defiende en zona. Eso te obliga a jugar diferente".

 El equipo llega al encuentro mermado por las lesiones de Lolo, Éder y Favero. Los palmesanos esperan que Lolo pueda llegar pero el entrenador reconoce que "esta semana hemos estado entre algodones. Hemos tenido que bajar la carga de entrenamiento".

Las bajas de Éder y Favero son muy importantes para el técnico andaluz, que se queda sin ningún zurdo disponible.  "Condiciona no tener zurdos. El juego se desequilibra bastante a la hora de bascular, defender, en la táctica, porque los jugadores tiran a su hábitat natural. Nos está costando".

Vadillo admite que "cada semana nos reinventamos para intentar que no se note, pero condicionamos su rendimiento".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?