¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Xavi Sastre: "Nos falta el respaldo de las instituciones"

El entrenador del Iberostar Palma de básquet lamenta que el Govern quiera recortarle al club 30 mil euros en subvenciones

El Iberostar Palma jugará el sábado, en Guipúzcoa, contra el Sammic Hostelería, a las 18h, un rival que está a tan solo una victoria de los palmesanos.

Respecto a su rival, el entrenador de los palmesanos, Xavi Sastre, dice que "es un equipo que está bien trabajado. Juegan en casa y después de cinco derrotas seguidas, querrán reaccionar. Tienen jugadores de calidad como Galarreta o Víctor Serrano".

El Iberostar Palma quiere llevar el control del partido del próximo encuentro, ya que "los vascos deben notar la presión de las cinco derrotas seguidas".  

Otro de los temas que preocupan al director deportivo del club, es el recorte de 30 mil euros de las subvenciones que otorgaba el Govern balear a las entidades deportivas. "Salimos a competir en Leb Oro con mucha desventaja, porque somos el equipo que menos ayudas institucionales tenemos. Nos sentimos orgullosos de que el club haya conseguido la ayuda de las empresas privadas que nos dan su apoyo pero nos falta el respaldo de las instituciones".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?