¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Emilio Martínez Navarro también competirá por ser rector de la UMU

Es catedrático de Filosofía Moral y Política en la UMU

Emilio Martínez Navarro es catedrático de Filosofía Moral y Política en la Facultad de Filosofía de la UMU, y este miércoles, a través de un correo electrónico, comunicó a la comunidad universitaria su intención de presentarse a las elecciones a rector, que se celebrarán en marzo de 2018.

Fuentes de la institución confirman a la SER que Martínez Navarro se suma a la carrera por el rectorado, y recuerdan que fue el presidente de la Comisión que redactó el Código Ético que rige a la Universidad de Murcia. Además, forma parte del Grupo interuniversitario de investigación sobre éticas Aplicadas y Democracia. Desde marzo de 2011 es secretario de Daimon Revista Internacional de Filosofía.

Con este anuncio son cuatro los nombres que optan a sustituir a José Orihuela frente al rectorado de la institución docente.

Emilio Martínez Navarro competirá con José Antonio Gómez, catedrático de Biblioteconomía; José Luján, presidente del CES y catedrático de Derecho del Trabajo; y Pedro Lozano, decano de la Facultad de Química.

Las elecciones se celebrarán el próximo 6 de marzo. De momento, hasta el 15 de diciembre, está abierto el periodo de exposición del censo electoral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?