¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Pequeños gestos, grandes soluciones 2017" subasta benéfica del Consorcio de Residuos

Por segundo año consecutivo se subastarán las de la última edición del concurso Recicl-Arte y será a beneficio de Unicef

El Consorcio Provincial de Residuos de Palencia pone en marcha, por segundo año consecutivo la subasta benéfica ‘Pequeños gestos, grandes soluciones’ a favor de UNICEF, cuyas bases y plataforma electrónica para las pujas, ya están colgadas en su web.

La subasta persigue dar visibilidad a excelentes trabajos realizados por niños y jóvenes de Centros Educativos de Palencia, que han participado en la última edición del concurso Recicl-Arte: “Pequeños Gestos, Grandes Soluciones”. Se trata de magníficos trabajos en los que se combina la creación artística y la sensibilidad medioambiental, a través de la utilización de materiales reciclados; además cada obra incorpora una interpretación y un mensaje medioambiental, que nos hace poner la atención sobre la conservación de nuestro medioambiente y de nuestro Planeta.

Pero lo más importante de ellas, es el valor de la solidaridad hacia la infancia. Las nueve obras que salen a subasta han sido cedidas por sus autores para la subasta y con este propósito. Por ello la entidad beneficiaria es UNICEF, Agencia de Naciones Unidas para la infancia, que trabaja desde 1946 para conseguir un mundo los niños.

Así el dinero que se movilice se destinara a los proyectos de supervivencia, protección o educación que UNICEF desarrolla en más de 190 países y territorios.

La subasta estará abierta hasta el 7 de enero de 2017 y podrá pujarse por un total de 9 obras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?