¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Hermandad de Donantes de Sangre hace un llamamiento a donar antes de Navidad

Cierran el año satisfechos de la actividad realizada y habiendo logrado aumentar las donaciones de 2016

La Hermandad de Donantes de Sangre de Palencia hace un llamamiento a la donación para subir un poco los niveles del banco antes de Navidad, especialmente de los grupos "0" tanto positivo como negativo.

El banco de sangre de Palencia está un poco bajo de reservas y teniendo en cuenta la llegada de las próximas fiestas navideñas se requiere una vez más de la generosidad de los palentinos para aumentar esas reservas. Aunque todos los grupos sanguíneos son bienvenidos son especialmente los del tipo "0+" y sobre todo el "0-" que es el universal. Además de las donaciones habituales el próximo sábado 16 de diciembre se va a llevar a cabo una jornada solidaria de donaciones durante toda la jornada en la Diputación provincial.

A falta de finalizar el año la Hermandad hace un balance muy positivo de este 2017 ya que las donaciones no sólo se mantienen sino que a estas alturas se ha logrado aumentar el número de las de 2016. A pesar de ello insisten en hacer ese llamamiento a la donación ya que cualquier persona puede necesitarlo en algún momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?