¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El amor y la pasión por el vino de Bodegas Ochoa

Adriana Ochoa, directora técnica y experta enóloga, nos descubre la esencia de la empresa

Adriana Ochoa, directora técnica y enóloga de Bodegas Ochoa. /

Fundada en 1845, Bodegas Ochoa es una de las principales empresas del sector vitivinícola de Navarra. Sexta generación de una familia que ama la tierra y el vino y ha dedicado su vida a producir algunos de los mejores caldos de la Comunidad Foral.

Por La Ventana de la Empresa Navarra ha pasado Adriana Ochoa, experta enóloga de Bodegas Ochoa, donde lleva la dirección técnica. Adriana ha recordado sus primeros estudios de enología en Burdeos "que no fueron de bata y laboratorio sino de botas y campo" y ha recordado que Ochoa fue la primera bodega de españa que decidió hacer I+D en el mundo del vino.

Adriana Ochoa nos ha explicado las características de los principales vinos de la familia, en sus 145 hectáreas de viñedos en Traibuenas y Olite, y ha dejado patente su pasión por un mundo que conoce a la perfección. La uva como elemento primordial, pero el conocimiento y el amor por el vino como condimentos para crear productos diversos que hacen la delicia de miles de amantes del vino navarro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?