¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fisac: "Queremos que Illunbe sea una cancha difícil"

El entrenador del Delteco GBC busca la segunda victoria seguida en casa contra Morabanc Andorra, ante el que tiene las dudas de Dani Pérez y Fede Van Lacke

Porfi Fisac, entrenador del Delteco GBC, ha comparecido en la previa al partido de este sábado en Illunbe contra Morabanc Andorra, ante el que los donostiarras buscan su quinta victoria de la temporada y la segunda seguida tras ganar el pasado fin de semana a Fuenlabrada.

-Jugar en casa contra Andorra. "Tenemos una obligación en Illunbe y es que la gente disfrute y que nosotros nos sintamos partícipes de la sensación que tienen, y será complicado por lo que no será suficiente con que haya uno o dos jugadores enchufados sino cuatro o cinco".

-Posibles bajas. "El parte médico no es el más adecuado porque juntamos a Fede vanlacke von problemas de aductor con los problemas del otro día de dani Pérez. Ahora me preocupa ese dedos de Daniel Crack y no haya que tomar una decisión más tarde o temprano. Y el que va un poco mejor es el tema de Norel parece que la fasciitis va remitiendo".

-Diferencias. “Parece que es más largo de banquillo y más profundo. Estos tienen más talento y más físico en esa zona interior y exteriormente son muy talentosos también".

-Chery. "La semana ha sido de mucha conversación en todo lo que es jugar y verde él. Es un tipo con una actitud y una Fe extraordinarias. Este tipo divierte y por eso es bueno para Illunbe".

-Ganar dos partidos seguidos. "Primero hay que ganarlos que no es sencillo creo que es una liga que puede vsrisrte los objetivos a corto plazo sino la forma de encararlo. Es importante es que queremos que Illunbe sea difícil de ganar y eso es lo único que nos está intentando meter en la cabeza".

-Máxima Prudencia. "Nuestro objetivo es claro es liga te castiga mucho el error y el halago. Somos un grupo de jugadores y un club con deseos de futuro, y eso se logra viendo cada partido como una final, porque en cada partido te juegas quedarte en la ACB y te acercas a un Illunbe lleno".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?