¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TERTULIA

¿Por qué tanto interés en negar la evidencia?

Con la intervención en la tertulia de la Ventana de Javier Gómez Acebo y Miguel Saro

Javier Gómez Acebo y Miguel Saro en plena tertulia de la Ventana /

En la tertulia de hoy en la Ventana de Cantabria nos preguntamos por qué tiene tanto interés el Gobierno en negar la evidencia de los pactos que está negociando, según el diputado Juan Ramón Carrancio, para la aprobación del presupuesto de 2018. Los contertulios son Javier Gómez Acebo y Miguel Saro 

Audio completo de la tertulia:

Principales titulares informativos de la jornada:

NINGÚN PACTO

Juan José Sota niega que el Gobierno tenga un pacto con el diputado tránsfuga Juan Ramón Carrancio para sacar adelante los presupuestos de 2019. Lo niega… a pesar de que ayer el propio Carrancio decía que había un preacuerdo para rebajar la carga fiscal en 10 millones de euros. El consejero dice que las negociaciones son ‘cosa’ de los grupos parlamentarios.

10 MILLONES

Cantabria destinará casi 10 millones de euros en cursos de formación profesional para el empleo hasta 2019. 247 acciones formativas dirigidas a más de 3.000 alumnos. Un dato que da el ejecutivo: el 51 por ciento de los alumnos encontró un empleo en los primeros seis meses tras concluir la formación.

PLAN INDUSTRIAL

Lo pide la Unión Sindical Obrera para garantizar el futuro de la planta de Solvay en Torrelavega. Advierten de que sin la construcción de una central como alternativa al carbón como fuente de energía del complejo se perderán varios puestos de trabajo.

AÑO POSITIVO

Cantabria cerrará 2017 con un incremento del 9,5 por ciento en las ventas de coches usados respecto al año anterior, según las previsiones de la asociación de vendedores de vehículos a motor Ganvam. La región es la octava de todo el país donde más se ha incrementado este tipo de operaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?