¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Incendio en la provincia

Se amplia a cuatro las viviendas afectadas por el incendio en Fuenterrebollo

Sobre las dos de la madrugada se dio por extinguido el suceso que afectó dos inmuebles pero dos horas más tarde las llamas de reavivaron calcinando otras dos casas en la que en una de ellas vivía un matrimonio de octogenarios que fueron desalojados

Algunas de las casas afectadas han quedado completamente destruidas. /

Fuenterrebollo vivió una tarde y una noche de sobresalto a causa del incendio de una vivienda que se extendió a las colindantes. Los hechos se produjeron en torno a las 18,00h de la tarde, causando la lógica expectación en la localidad, ya que las viviendas afectadas se encuentran en el centro de Fuenterrebollo.

Al lugar del incendio acudieron dotaciones de Bomberos de Cantalejo y Segovia, miembros de Protección Civil de Cantalejo, así como una ambulancia y efectivos de la Guardia Civil que tuvieron que cortar la travesía de la carretera CL-603 que une Segovia y Aranda de Duero y que atraviesa la localidad, dado que las viviendas afectadas se encuentran en la misma calle principal de Fuenterrebollo.

Los equipos de bomberos han tenido que acudir hasta en dos ocasiones más al reavivarse las llamas. / Radio Segovia

Según fuentes municipales de Fuenterrebollo cerca de las dos de la madrugada los bomberos daban por sofocado el incendio que afectó a dos casas y abandonaban el pueblo. Desafortunadamente sobre las cuatro de la mañana las llamas se reavivaban y se propagaron afectando a otros dos inmuebles contiguos. De las casas afectadas una estaba deshabitada, otra pertenece a una entidad bancaria, una tercera solo es ocupada los fines de semana y lo peor son los daños de un cuarto edificio que ha quedado destruido. Una casa en la que vivía un matrimonio de octogenarios que han tenido que ser desalojados ante los importantes daños que ha sufrido esta vivienda.

A media mañana de hoy todavía se encontraban en el lugar del suceso dotaciones de bomberos intentando sofocar definitivamente algunos focos .Todo apunta a que el fuego pudo ser provocado por una chimenea en una de las viviendas. Un suceso en el que no hay que lamentar daños personales pero si cuantiosos daños materiales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?