¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD VIAL

Los vecinos de Escarabajosa aplazan la concentración para solicitar una rotonda

La movilización estaba convocada para este sábado a las 11.30 horas en la Plaza Mayor de Escarabajosa de Cuéllar, donde estaba previsto que se unieran los vecinos de esta localidad y de otras limítrofes para pedir la construcción de una rotonda en el cruce de las carreteras SG-223, SG-203 y SG-2231.

Un vehículo se dispone a cruzar desde la SG-2231 /

Los vecinos de Escarabajosa de Cuéllar han tenido que aplazar la concentración prevista para este sábado para reivindicar, una vez más, la construcción de una rotonda en el cruce de las carreteras autonómicas SG-223, SG-203 y la provincial SG-2231. La concentración se iba a desarrollar en la Plaza Mayor donde se iba a leer un manifiesto. Fuencisla Gozalo, una de las vecinas de la localidad, apunta que "la vida vale más que el dinero que pueda valer rellenar la rotonda, porque casí está hecha, e intentaremos que nos escuchen".

Recientemente los vecinos han entregado más de 4.100 firmas en la Delegación Territorial de la Junta en Segovia pidiendo a la dirección general de carreteras de la Junta la necesidad de realizar una rotonda que evite los accidentes que se han producido en los últimos meses. En este punto en el que confluyen varias carreteras junto con un cambio de rasante hace que sea un lugar en el que en ocasiones al incorporarse los vehículos a la vía principal, la carretera de Campaspero, se produzcan accidentes.

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?