¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detenido por intercambiar contenidos sexuales con menores a través de redes sociales

En dos ocasiones, mediante amenazas, llegó a encontrarse con ellos y les ofreció dinero a cambio de sexo. Hay 40 víctimas identificadas en Valencia

Coche de la Policía Nacional /

La operación se inició en febrero pasado a partir de las denuncias de dos jóvenes menores de edad que podrían ser víctimas de un delito de corrupción de menores y de acoso sexual.

Los agentes de la Policía Nacional localizaron entonces un falso perfil a través del cual el detenido se ponía en contacto con los menores y en el que subía los contenidos sexuales que usaba para extorsionarlos y amenazarlos (incluso para insultarlos) y a través del que, al menos en dos ocasiones, llegó a conseguir encuentros con jóvenes de 13 y 15 años. A ambos jóvenes llegó a ofrecerles dinero a cambio de sexo.

Las pesquisas concluyeron con la entrada y registro del domicilio del hombre, de 38 años. Los agentes incautaron mucho material informático y anotaciones que hacen pensar que a los 40 menores ya identificados, todos en Valencia, víctimas de este hombre, podrían sumarse muchos más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?