¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Palau de la Musica

Valencia Film Orchestra con FUVANE

La Valencia Film Orchestra organiza una edición navideña especial de Cine Para Escuchar a favor de FUVANE

La Valencia Film Orchestra, agrupación de músicos voluntarios, de hasta 15 países distintos, organiza la tercera edición de Cine para Escuchar, un concierto de bandas sonoras a beneficio de la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación que se celebrará mañana viernes 8 de diciembre a las 11:30 horas en el Palau de la Música.

La orquesta está compuesta por 21 estudiantes de la Berklee College of Music y 43 músicos profesionales de la Societat Musical de Alboraya, la Universidad Politécnica de Valencia y el Conservatorio de Música, y contará por primera vez con la participación de un coro: el Berklee Valencia Singers. Andrés Ayala será el director principal, John C. Leavitt, el director de la coral y Shana Swayne, la directora ejecutiva. Como directores invitados actuarán Thiago Cossi y Fernando Furones.

El repertorio se dividirá en dos partes. La primera estará compuesta, como en anteriores ocasiones, por bandas sonoras emblemáticas del mundo del cine de compositores como John Williams, Alan Menken, Hans Zimmer o Danny Elfman y tendrá un marcado componente navideño con películas como La Bella y la Bestia, El Rey León, Pesadilla antes de Navidad o Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La segunda estará dedicada a villancicos de hoy y de siempre, desde los más clásicos como Jingle Bells a modernos como All I Want for Christmas is you de Mariah Carey.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?