¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento sigue adelante con sus planes de la Ciudad de la Justicia en el colegio de El Salvador

El concejal de urbanismo resta importancia al recurso contencioso administrativo presentado por la propiedad

El proyecto de la Ciudad de la Justicia en el colegio El Salvador, seguir adelante, a pesar del recurso Contencioso Administrativo presentado por la propiedad en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León

El concejal de urbanismo y teniente de alcalde, Manuel Saravia se esperaba este recurso de los propietarios, que no están de acuerdo con la cuantía económica en la que se valora el edificio, en pleno centro de Valladolid, y con la permuta por una parcela en las inmediaciones del nuevo hospital Río Hortega.

Saravia asegura que es una incidencia más y cree que no retrasará los planes. Pero la realidad es muy distintas. Si no hay más dinero para los propietarios, como ha dicho su abogado, no se retirará el recurso y el fallo del Tribunal Superior de Justicia puede tardar dos años. En ese caso habría que esperar.

Junto a ese recurso contencioso administrativo, los propietarios del colegio El Salvador también han presentado una serie de alegaciones al PGOU de toda esas zona, al igual que lo han hecho también el Colegio de Arquitectos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?