¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un entrenador con freno y marcha atrás

Raúl Campano renuncia al banquillo del A. Duero. Nacho Merino, nuevo entrenador

Plantilla del filial de A. del Duero con Nacho Merino (derecha) /

 Apenas unas horas ha durado la designación de Raúl Campano como entrenador del primer equipo del Amigos del Duero Caja Rural. La decisión se tomó el lunes, tras el cese de Sergio Castro por los malos resultados, pero el martes, Campano decidía abandonar no solo el cargo del primer equipo, sino también dejar la coordinación deportiva del club, y por supuesto, no volver a ser entrenador del filial, como lo era hasta el lunes.

 El propio Campano lo hacía público en la noche del martes, al escribir en su twitter personal: "Un nuevo ciclo no se si me acostumbrare a no asistir al campo cada dia a la tension de cada domingo. Pero uno tiene q defender sus principios hasta la muerte. Creo q la justicia x encima de todo. Y eso no me lo permitian"

 Por su parte, el club hacía público en la mañana del jueves el siguiente comunicado:

 El pasado lunes informábamos del doloroso cambio de entrenador de la primera plantilla, pero necesario para intentar variar el rumbo de resultados, que la Junta Directiva había determinado en la tarde del domingo. El acuerdo posterior con Raúl Campano para que se hiciera con las riendas del equipo fue rápido.

La pasada tarde del martes se precipitaban los acontecimientos y Raúl Campano decidía abandonar no solo la dirección del primer equipo, si no también, la coordinación de todas las categorías.

La Junta Directiva se puso en ese momento manos a la obra y tras informar a las chicas de todos los detalles de lo sucedido, comenzó los contactos para que este jueves la primera plantilla del CD Zamora Amigos del Duero Caja Rural pudieran disponer de un entrenador.

El resultado de todos los movimientos realizados desde el seno de la Directiva han terminado con Nacho Merino como entrenador de la primera plantilla del Club. Este jueves a las 20:00 están citadas todas las chicas para tras una reunión con el nuevo entrenador dar comienzo el entrenamiento.

Nacho Merino es un gran conocedor tanto del futbol femenino como del Club, ya que hasta la presente temporada llevaba las riendas de nuestro segundo equipo, el regional amarillo".

 

 Tras esta semana convulsa, Nacho Merino dirigirá al primer equipo, con un muy complicado partido para empezar: el domingo, a las 11.30 en la Ciudad Deportiva frente al Rayo Vallecano. En tanto, su hermano Julio Merino será el encargado del banquillo del filial que milita en primera autonómica.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?