¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una alegría para La Romareda

El equipo aragonés disputa ante el Cádiz el último partido del 2017 en casa (Sábdo,20,30 horas)

Natxo González modificará lo mínimo en once que presentó en El Molinón /

Cuatro son las victorias que ha cosechado el Real Zaragoza como local a lo largo del año que está a punto de terminar, unos números ridículos que le llevaron a pasar apuros la campaña pasada y le tiene sin coger el ritmo a la temporada actual. La plantilla espera hacer buenos los tres puntos conseguidos en Gijón con una victoria ante un Cádiz, que llega lanzado a la capital aragonesa con cinco victorias consecutivas.

Si es capaz de ganarle al equipo gaditano cerrará 2017 con cinco triunfos en La Romareda, le serviría para acercarse a la zona de promoción y confirmar la buena dinámica de los últimos partidos a la espera de las dos últimas citas del año en Albacete y Valladolid.

En ello está Natxo González con su equipo al que parece que no va mover mucho, el entrenador vitoriano ha dado con la tecla en un once en el que, en principio,  respecto a El Molinón tan solo habrá un cambio en el lateral zurdo con la entrada de Alberto Benito.

Dos bajas

El Real Zaragoza afornta el partido con las ausencias de Mikel González, que se recupera de una lesión muscular, y de Jorge Pombo. El canterano se lesionó en el entrenamiento de este pasado miércoles y sufre una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?