¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sin miedo al Granada

Lucas Alcaraz anuncia que "vamos a sufrir, pero también vamos a hacer sufrir al rival con nuestras armas"

Lucas Alcaraz, Miguel Ángel Campos y Jorge Morcillo. /

En una semana marcada por las bajas en Granada y Almería, los equipos no llegan con todos sus efectivos al encuentro de este viernes en Los Cármenes. Será un día especial para Lucas Alcaraz, ya que se enfrenta al equipo de su tierra y al que tantas veces ha dirigido. Aunque el claro favorito es el cuadro nazarí, el míster recuerda que tienen sus armas para hacer daño a cualquier rival: "Sabemos que es un partido que nos va a exigir, y vamos dispuestos a cumplir con esa exigencia. Sufriremos y haremos sufrir al contrario. No solo vamos pensando en el aspecto de neutralizar al Granada, sino que ellos también se deben preocupar de nosotros".

Las bajas que se están acumulando en el Almería son alarmantes. Siete jugadores en el dique seco que abren la puerta a tres canteranos: Navas, Martos y Callejón. Para Lucas esto no sirve de excusa: "No es una plantilla larga, tampoco corta, pero nunca me ha pasado llegar a un partido con siete bajas. Eso no evitará que seamos competitivos. Obviamente no es el mejor escenario, pero a lo mejor en otra fase de la temporada tienes a todos y no sacas el mejor rendimiento".

Preguntado sobre enfrentarse a su querido Granada apuntó: "Yo voy con el Almería. Cada uno lo vivirá de una forma diferente. No es incompatible que nosotros ganemos el partido y que a final de temporada los dos equipos consigan los objetivos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?