¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Lucas Alcaraz viene a su casa"

Palabra del míster nazarí José Luis Oltra

Oltra en su etapa como míster del Córdoba. /

Amigos que serán rivales durante 90 minutos. José Luis Oltra espera en Los Cármenes a Lucas Alcaraz, que vivirá un partido emotivo al reencontrarse con el equipo de su vida. Es un duelo marcado por las ausencias en ambas plantillas, si bien nadie discute que el claro favorito es el conjunto nazarí por presupuesto y calidad. El preparador del Granada no escondió en rueda de prensa que Lucas sabe dar el toque de motivación a sus equipos cuando viven choques de este tipo: “Es muy especial porque viene a su casa. Aunque quiere que le vaya bien al Granada, porque es su equipo, vendrá a ganar y luego le deseará lo mejor. Son partidos que me preocupan, porque ese punto de motivación por venir a casa hace al rival más peligroso”.

No estarán Chico Flores, Mattieu Saunier, Ángel Montoro, Raúl Baena ni Alberto Martín. La sala de máquinas se queda sin los mejores efectivos. “Tenemos bajas por lesión, pero la plantilla es amplia y confío en la gente que va a jugar. El Almería viene también mermado, pero de lo que se trata es de ganar el partido con los que tenemos”, comentó José Luis Oltra.

Dinámica
El Granada ha ganado un partido de los últimos cinco. Cuenta con un margen de puntos tal que no ha perdido plaza de privilegio. La sexta posición habla de un adversario que le ha tomado el pulso a la categoría después de un duro descenso el pasado verano. Se llegó a poner en entredicho la continuidad de José Luis Oltra al no dar con la tecla en el inicio de la competición. Todo ha cambiado y el valenciano se muestra claro con el futuro a medio y largo plazo: “No son buenos números, aunque llevamos mucho tiempo entre los seis primeros. Tengo claro que lucharemos por el ascenso hasta el final”. Dos maestros frente a frente en el Granada CF-UD Almería

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?