¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La imagen de la Inmaculada procesionará mañana por las calles de Andújar

La Cofradía de la titular culmina así su programación de actos y cultos religiosos

Imagen de la Inmaculada Concepción de Andújar /

La Cofradía de la Inmaculada Concepción de Andújar culmina mañana la programación de actos y cultos religiosos con motivo de la festividad de su titular. Hoy jueves día 7, a partir de las siete y media de la tarde, se celebrará una eucaristía que predicará el reverendo padre Manuel García, de la Basílica de Real Santuario de la Virgen de la Cabeza. Durante dicha celebración cantará el coro parroquial de Santa María la Mayor, al finalizar la misa, habrá una vigilia especial a cargo de la Adoración Nocturna conjuntamente con la cofradía.

Los actos en honor de la Inmaculada Concepción continuarán mañana con una eucaristía en el convento de las Madres Trinitarias que oficiará el arcipreste de Andújar y consiliario de la hermandad, Pedro Montesinos que será cantada por la comunidad de monjas trinitarias. Después, la imagen de la Purísima Concepción saldrá en procesión realizando su itinerario habitual. El desfile recorrerá las principales calles del centro de la ciudad acompañada la talla por la Agrupación Musical Maestro Amador de Andújar. Sergio Blanco, vice-hermano mayor de la Cofradía de la Inmaculada Concepción.

De igual manera, cabe comentar que la Cofradía de la Inmaculada Concepción llevó a cabo, por tercer año consecutivo, su novena solidaria de recogida de alimentos no perecederos que ha contando una masiva respuesta por parte de los vecinos de Andújar. Todo lo recolectado irá destinado al comedor social de las Reverendas Madres Trinitarias.

La Cofradía de la Inmaculada Concepción de Andújar, que cuenta con 103 hermanos, está, en estos momentos, a la espera del nombramiento de la nueva junta de gobierno tras las elecciones recientes celebradas en el seno de la hermandad. Una vez conocidos los resultados de los comicios, continuarán un mandato más en sus cargos, Encarnación López Álvarez, como hermana mayor; Sergio Blanco López, como vice-hermano mayor, y María Bravo Muñoz, como administradora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?