¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Junta aprueba 3 millones de euros para el Polígono de Las Hervencias

Concede ese dinero al Ayuntamiento de Ávila para mejorar las infraestructuras del polígono más antiguo de la Ciudad

Polígono Industrial de Las Hervencias /

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado esta mañana una subvención de 3 millones de euros para el Ayuntamiento de Ávila que servirá para mejorar el Polígono de Las Hervencias.

El dinero llegará a través del Instituto para la Competitividad Empresarial y se enmarca dentro del convenio que han firmado con el Ayuntamiento para impulsar el Plan Nissan.

El delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández, ha explicado el destino que tendrán esos 3 millones de euros.

Para el Gobierno regional esta subvención demuestra el apoyo al Plan Indsutrial Avila 2020 que recientemente aprobaron el Ayuntamiento y la Diputación y que se ha pactado en las mesas locales del diálogo social.

Las Hervencias es el polígono más antiguo de la ciudad y tiene importantes carencias precisamente por esa antiguedad. En estos momentos se están mejorando las infraestructuras básicas en las calles Río Pomar, Río Esla y Río Eresma con una subvención de 1 millone de euros concedida por el Ministerio de Industria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?