¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

César Montes: "Orgulloso de estos jugadores que van a pasar a la historia"

El entrenador del Quabit BM es el primero que puntúa ante el Barça después de 4 años y medio y 133 victorias azulgranas

El Quabit BM Guadalajara hizo historia una vez más ante el todopoderoso FC Barcelona, logrando un empate histórico que sabe a victoria.

Los alcarreños son el primer equipo Asobal que puntúa ante el Barcelona después de 4 años y medio y de 133 victorias consecutivas de los azulgranas. Con un presupuesto de 430.000 € (Unas 20 veces menos que el Barça) el BM Guadalajara dio la sorpresa de la jornada en un partido que a punto estuvo de ganar, remontando los 4 goles de desventaja del descanso (13-17) con una soberbia 2ª mitad en la que se impusieron (13-9). Esta vez "David" si pudo con "Goliat" gracias al buen hacer del equipo, arropado por cerca de 2.000 espectadores que dejaron pequeño el Municipal David Santamaría. César Montes y los jugadores Javi Parra, Bozalongo, Márquez, Vidal, Mellado y Moya comentaron este partido en SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí sus declaraciones:


Y practicamente sin tiempo para disfrutar de esta hazaña los morados se jugarán este sabado en Zamora (19:30) parte de sus opciones de jugar la Copa Asobal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?