¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Club Deportivo Carranza plantea a sus jugadores un reto saludable y solidario

Invita a sus deportistas a participar en el Reto Solidaridad Activa en el que se donarán tantos kilógramos de comida como kilómetros recorran

El Club Deportivo Carranza plantea a sus jugadores un reto saludable y solidario /

El Club Deportivo Carranza, el club de fútbol más antiguo de Sanse, ha planteado esta semana un doble reto, que quiere juntar salud con solidaridad. El Carranza invita a sus jugadores a participar en el Reto Solidaridad Activa CDC, que donará tantos kilogramos de alimentos como kilómetros hayan recorrido en el reto. El reto se puede realizar durante todo el puente de la Constitución.

La iniciativa consiste en correr una distancia libre y voluntaria, registrar los kilómetros recorridos y reportarlos a los grupos de WhatsApp de los distintos equipos del club, junto con imágenes o vídeos. Cuando finalice el puente sumarán todos los kilómetros recorridos para donar la cantidad de alimentos correspondiente.

El propósito del club, por un lado, es fomentar y motivar a los jugadores a que realcen una serie de actividades físicas para mantener un buen tono durante este periodo. Por otro lado, el Carranza quiere contribuir en la recogida de alimentos, material deportivo y juguetes. El Club recogerá todos estos enseres el día 16 de diciembre durante las competiciones de sus equipos en el campo Dehesa Boyal. Además, ha anunciado la celebración del I encuentro de fútbol alternativo el día 23.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?