¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tres Cantos refuerza el servicio de limpieza para recoger las hojas

El Ayuntamiento añade un equipo de barrido extraordinario que trabajará por las tardes hasta final de año

Tres Cantos refuerza el servicio de limpieza para recoger las hojas /

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha anunciado este jueves que va a reforzar el servicio de limpieza para recoger las hojas de las calles del municipio. El equipo de Gobierno del popular Jesús Moreno ha explicado que añadirá un equipo de barrido que trabajará por las tardes hasta final de año. Los encargados de esta tarea estarán equipados con cuatro nuevas máquinas sopladoras eléctricas que, según ha indicado el Consistorio, son menos ruidosas.

El Gobierno municipal ha aclarado que los trabajos de estas máquinas comenzarán a las 11.00 de la mañana durante la campaña y que harán su labor dos veces al mes en el mismo sitio. Las sopladoras arrastrarán las hojas que se encuentren en sitios menos accesibles para apilarlas y que una barredora sea la que las recoja todas juntas.

El concejal de servicios de Tres Cantos, Javier Juárez, ha destacado que el uso de estas máquinas “es más rápido y más eficiente”. Juárez ha especificado que la ciudad tiene grandes zonas peatonales con muchos árboles caducifolios que genera un “importante volumen de hojas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?