¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

George Clooney se pone tras las cámaras en `Suburbicon´

Netflix se hace hueco en la cartelera, junto a la nueva historia de los hermanos Cohen

Netflix se hace hueco en la cartelera, junto a la nueva historia de los hermanos Cohen /

Repasamos una semana más los estrenos de cine más destacados, con la nueva película dirigida por George Clooney “Suburbicon”, el humor negro de “Fe de etarras” y la gamberra “El gran desmadre” como las más interesantes.

Suburbicon: Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables... el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones.

Fe de etarras: Después de su paso por Netflix. En esta comedia de humor negro, un inexperto comando de ETA espera la orden para cometer un atentado mientras la Roja acumula triunfos en el Mundial de fútbol.

El gran desmadre: La secuela de “Malas madres” cuenta cómo, las aún sobrecargadas Amy, Kiki y Carla, se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las vacaciones perfectas para su familia, mientras alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las vacaciones en familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?