¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, pide “ayuda” a Ciudadanos para aprobar los presupuestos

Les pide la misma "coherencia que ha tenido Ciudadanos en la Comunidad de Madrid"

David Pérez, alcalde de Alcorcón /

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, pide "ayuda" a Ciudadanos para aprobar los presupuestos, les emplaza a presentar sus propuestas presupuestarias y se compromete a tratarles con la máxima receptividad para cerrar un acuerdo inmediato. Pérez ha puesto de ejemplo el papel de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y pide "la misma coherencia a Ciudadanos en Alcorcón".

El regidor alcorconero, ha señalado que le gustaría "poder llegar a acuerdos con la mayor parte posible de la oposición", aunque ha señalado que lo ve muy difícil con el PSOE o con Ganar Alcorcón. Señala Pérez, que siendo realistas, creen que "Ciudadanos podría presentar propuestas y estudiarlas con la mayor receptividad para cerrar un acuerdo inmediato".

El alcalde ha asegurado que, en la Asamblea de Madrid, "Ciudadanos ha sabido anteponer su responsabilidad a sus diferencias políticas, aprobando el presupuesto autonómico".

David Pérez ha afirmado que "el gobierno municipal se compromete a renovar su compromiso social en las cuentas de 2018, blindando el gasto social, garantizando las inversiones que permitan seguir creando empleo y conservar y mejorar la ciudad, al mismo tiempo que garantizar la prestación de los servicios públicos de calidad".

Pide a Ciudadanos en Alcorcón "dejar a un lado las diferencias y demostrar a los vecinos que son capaces de entenderse y dialogar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?