¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Navidad y conciliación familiar en la Fuenlicolonia

Fuenlabrada abre el plazo para inscribirse en el programa en esta fechas

La Fuenlicolonia de Navidad abre su plazo de inscripción para facilitar la conciliación laboral y familiar. /

Hasta el 12 de diciembre está abierto el plazo para que los padres puedan inscribir a sus hijos en la Fuenlicolonia de Navidad que coincidirá con las vacaciones escolares para facilitar la conciliación familiar y laboral en estas fechas. Desde hace años las Fuenlicolonias navideñas vienen acogiendo a un nutrido grupo de menores, cada vez más numerosos, para facilitar a las familias el cuidado y la atención de los niños.

Este año la Fuenlicolonia se realizará en el colegio Juan de la Cierva y sus actividades girarán en torno a la temática de la igualdad de oportunidades, según ha indicado el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma.

Los padres podrán apuntar a sus hijos hasta los 16 años para los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero o en días sueltos, con horarios variables de entrada, de 7,30 a 9 horas, y de salida, a las 13 horas o las 17 horas.

Los precios y horarios se podrán consultar en la webwww.juventudfuenla.com y la documentación se entregará hasta el 14 de diciembre en las oficinas de Fuenlisclub, en el Espacio Joven La Plaza, o en la Junta de Distrito de Loranca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?