¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Villancicos tradicionales y modernos para dar la bienvenida a la Navidad

El festival de Valdemoro alcanza su 33ª edición

Los villancicos infantiles marcan el inicio de la Navidad /

Treinta y tres años llevan los niños de los colegios de Valdemoro dando la bienvenida a las fiestas navideñas con sus creaciones originales y tradicionales. Un festival de villancicos que también es solidario, porque las entradas son gratis pero a cambio de productos de limpieza o higiene personal, que serán donados al Centro Social Vicente Ferrer para las personas más necesitadas de la localidad.

Todos los espectáculos serán a las 18:00 horas en el teatro Juan Prado de la localidad, y comenzarán el lunes 11 de diciembre y se extenderán hasta el jueves 21. La primera de ellas será con los alumnos del colegio Nobelis y del colegio Valle del Miro, junto al coro Valdemancha. El resto de días contará con la participación de alumnos de todos los colegios de Valdemoro y entidades como Entre Pinto y Valdemoro, Jara y Retama de la Casa de Extremadura, Coral Villa de Valdemoro, Escolanía Villa de Valdemoro, Asociación Musical Ciudad de Valdemoro, Guadi-Al-Kabir, Valdextrema y Orfeón de la ONCE.

El concejal de Cultura, Raúl González, ha señalado que al igual que otros años los interesados podrán ver en la página web las actuaciones, debido a que el espacio del teatro es limitado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?