¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Ermedin Demirovic, primera incorporación de enero en el Alavés

El delantero bosnio de 19 años no ha podido debutar con el primer equipo por un problema burocrático.

Ermedin Demirovic posa con la camiseta del Deportivo Alavés. /

El delantero bosnio Ermedin Demirovic será el primer jugador que inscriba el Deportivo Alavés cuando se abra el mercado de fichajes en enero. No se trata de un jugador diferencial o del que se espere que se eche el equipo a las espaldas en el segundo tramo de Liga, pero sí que pueda empezar a dar rendimiento desde ya. De hecho, lleva desde el verano entrenando con la primera plantilla albiazul.

Demirovic fue fichado el pasado verano con ficha del filial pero pero entrenar y competir únicamente con el primer equipo. De hecho, completó toda la pretemporada a las órdenes de Luis Zubeldía. Sin embargo, el club tuvo bastantes problemas burocráticos a la hora de tramitar su ficha y, cuando tenía todo el papeleo, el mercado de verano se había cerrado y no pudieron inscribirle para jugar en Primera División.

Al seguir abierto el plazo para inscribir jugadores en Tercera División, el club decidió que entrenase con la primera plantilla pero jugase los fines de semana con el filial. Por tanto, su incorporación no precisará de demasiado tiempo de adaptación puesto que lleva casi medio año trabajando con el equipo. Es un futbolista habitual con la selección sub-21 de Bosnia-Herzegovina.

Desde el Alavés se tiene mucha confianza de cara al futuro con este delantero, aunque están convencidos de que pueda dar rendimiento desde ya al equipo. Especialmente entrando como revulsivo desde el banquillo, porque puede jugar como referencia, caer a banda diestra para desequilibrar e incluso su 1'84m. de altura le otorgan un buen juego aéreo. Por tanto, será la primera incorporación de invierno para Abelardo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?