¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Casi 7 de cada 10 multas en octubre fueron por miccionar en la vía pública

En el décimo mes del año, solo hubo una sanción por practicar botellón, algo que está prohibido excepto durante algunos días de la Feria y el Jueves Lardero en el entorno de la Universidad

El Ayuntamiento de Albacete ha tramitado 67 expedientes sancionadores a ciudadanos de Albacete por vulnerar la Ordenanza Cívica, que regula comportamientos como el botellón, miccionar en la vía pública o la tenencia de perros peligrosos.

Según los datos que aparecen en la web municipal, en octubre la práctica más castigada fue miccionar en la vía pública, que agutinó casi el 65% de todas las sanciones. La multa varía en función de la reicidencia y se considera una sanción grave, castigada con sanciones entre los 121 a los 1.500 euros.

Por otros comportamientos inadecuados, como la venta de alcohol a menores, se ha impuesto una multa en octubre; dos por actuaciones en directo sin tener licencia, seis por perturbar el descanso entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana, siete por superar los límites de vertido de aguas y destaca que tan solo una multa se ha impuesto por prácticar el botellón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?