¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FIESTAS PATRONALES

La Línea se viste de gala para honrar a la Inmaculada Concepción

Los actos en honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua se culminan con la Solemne Procesión de la Virgen

La virgen procesionará por las principales calles de La Línea. /

La Línea de la Concepción

La Línea vive este 8 de diciembre su día más importante y especial del año: el Día de su Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción. Los actos en su honor, que comenzaron el pasado 24 de noviembre, finalizan con este día grande, en el que la Hermandad de Gloria de la Virgen echará el resto.

A las ocho de la mañana tendrá lugar, por las calles de la feligresía, el tradicional Rosario de la Aurora. A partir de las 12:30 horas, en el Santuario de la Inmaculada Concepción, dará comienzo la Misa Mayor, presidida por el Rvdo. Padre Juan José Marina Janeiro, Vicario Episcopal del Campo de Gibraltar, concelebrada con los sacerdotes de La Línea, participando con sus cantos la Coral Polifónica 'Ciudad de La Línea'.

Y ya por la tarde, a las cinco y media, el acto más signifiativo: la SOLEMNE PROCESIÓN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN POR LAS CALLES DE LA CIUDAD portada por su cuadrilla de costaleros. Su será Itinerario: Santuario, Plaza de la Iglesia, Alfonso X, Cadalso, Doctor Villar, Hércules, San Pablo, Real, Clavel, Jardines, Teatro, Sol, Padre Rodríguez Cantizano, Plaza de la Iglesia y Santuario.

Es te domingo, por cierto, se celebrará una edición más, que ya será la décima consecutiva, de la Carrera Popular Solidaria 'Inmaculada Concepción Alcaldesa Perpetua', en la que los participantes deberán aportar a la inscripción un kilo de alimentos no perecedero o material escolar, que será entregado a Cáritas Inmaculada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?