¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con sus vistas a los mas pequeños en el Hospital Puerta del Mar

El Spiderman de Cádiz quiere seguir visitando el Hospital

El superhéroe gaditano reconoce como lógica la decisión de la dirección del centro

Ilustración de Ángel Olivera de Spiderman en la zona de la Torre Tavira de Cádiz / ()

La curiosa historia del Spiderman gaditano, un camarero que en sus ratos libres hace las delicias de los mas pequeños vistandolos durante su estancia en el Hospital Puerta del Mar.

Manuel Garcia, que así se llama este super héroe, nos cuenta que  "cuando me compré un traje profesional de Spiderman me decidí a acudir mas a menudo al Hospital" este singular superheroe local manifiesta que "entiende y comparte la decisón adoptada por el Hospital, hable con la gerencia y ve normal que una persona  no identificada pueda entrar en el Hospital" García, prosigue " no puedo crear un aasociación de una persona, aunque estaría dispuesto a dejar mi DNI por suguridad" para Manuel "ver la cara de los pequeños es increíble, para ellos y para mí". Esta iniciativa lleva desde 2008 y con fuerza en el último año.

No solo de Spiderman se disfraz este gaditano, Manuel García Márquez, tiene también de Micky y ahora preparaba el de Capitán América. Insiste que "respeta al Hospital y la decisión que han tomado"

Curiosa y bonita historia que debería tener continuidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?