¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pacto local y observatorio sobre la limpieza de la ciudad

El plan busca mejorar la imagen de la ciudad y contempla sanciones para los comportamientos incívicos

El alcalde de Vila-real, José Benlloch /

Vila-real trabaja en un pacto local y un observatorio específico sobre la limpieza para mejorar la imagen de la ciudad. El alcalde, José Benlloch, ha anunciado que cinco trabajadores del proyecto T’avalem preparan acciones para formentar el civismo. Además, se mantendrán reuniones de seguimiento hasta conseguir una ciudad que goce de buena imagen.

Las fiestas, los mercados o las competiciones deportivas son actividades que generan un gran impacto y que atraen a muchas personas. El alcalde considera que esto acaba generando mucha suciedad y que es algo que preocupa a los ciudadanos y al gobierno de Vila-real. Para ello, el primer edil afirma que hay dos cosas necesarias para que la ciudad pueda permanecer limpia.

El borrador para el plan de limpieza estará disponible en unos 15 dias con el eslogan de ‘’Volem la vila neta’’ y contemplará medidas duras para castigar a personas incívicas.. Para ello, se va a modificar la Ordenanza de Convivencia Ciudadana para agravar las multas y habrán nuevas patrullas específicas de proximidad para vigilar esta cuestión. Tambien se plantea la posibilidad de premiar y reconocer a las personas que no ensucien la ciudad

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?