¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arribas abandona el Deportivo

Acuerdo cerrado entre Pumas y el club coruñés para la salida del defensa

Arribas en un partido con el Deportivo / ()

Alejandro Arribas deja de ser jugador del Deportivo. En la noche de ayer Pumas y Deportivo alcanzaron un acuerdo para la salida del central. De hecho el jugador viaja ya rumbo a Méjico para sellar su compromiso con su nuevo club.

Deportivo y Pumas se encontraban negociando desde comienzos de semana, en unas conversaciones que habían encallado en la jornada del miércoles. Las cantidades variables a incluir en la operación eran el principal escollo para que el traspaso llegase a buen puerto. En el día de ayer la situación se encauzó y a mediodía todas las partes daban por hecho que la negociación se cerraría, como así sucedió en la pasada noche.

El traspaso de Arribas supone para el Deportivo una cantidad ligeramente superior al millón y medio de euros, entre el precio de su traspaso y la parte de la ficha que se ahorra. Además el club coruñés podría ver incrementados esos 1,5 millones debido a las variables incluidas en el contrato.

El club consigue margen para moverse en el mercado de fichajes de enero, aunque la demarcación de central no es una de las que se planteen reforzar. En el Deportivo confían en las prestaciones de defensas del filial como One o Quique Fornos para poder cubrir una eventual necesidad en la defensa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?