¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Club Atletismo Elda suma triunfos y patrocinios

La entidad presidida por Joaquín Alcaina y la firma eldense Derivama han alcanzado un acuerdo de patrocinio

La noveldense Candi García venció en su tierra /

Gran estado de forma el que está demostrando Candi García Tejero en este principio de temporada. En este caso, la atleta noveldense que milita en el Camisetas Económicas Elda, demostró el nivel que tiene hoy en día y dio un recital en los 10 Km Carrera Solidaria Levantina de Novelda donde se adjudicó la prueba como vencedora absoluta a gran diferencia de la segunda clasificada. En esta cita, buen comportamiento de José Antonio Marcos Arnedo que llegó a meta en el puesto 12º en su categoría.

Beatriz y Candela / Cadena SER

En la prueba de los 5 Km, Joaquín Alcaina subió al podio como tercero en su categoría. En total se congregaron casi 400 atletas entre las dos pruebas.

Candela González fue un rayo en Alicante

Varios atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda, estuvieron compitiendo en el control alevín e infantil que se disputó en la pista de atletismo Joaquín Villar de Alicante.

Sobresalió la actuación de Candela González Rubio en los 60 m. l. en categoría alevín donde fue la vencedora su serie y la más rápida en de todas las series disputadas y es que la polvorilla de Candela es puro nervio.

En categoría infantil en los 2.000 m. l., el puesto 15 fue ocupado por Pablo Hernández Pérez y en categoría femenina Claudia Hernández Pérez ocupó el puesto 17.

La cruz se la llevó Beatriz Martínez Muñoz que en los 2.000 m. l. sufrió el abandono igual que le ocurrió a Manuel Vicente González Rubio en los 60 m. l.

Derivama se une al atletismo / Cadena SER

Derivama apuesta por el atletismo

La empresa eldense Derivama, afincada en Elda y especializada durante más de 40 años en el sector de la decoración derivada de la madera, se compromete para esta temporada 2017/2018 con el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda para formar parte como patrocinador, tanto de la Escuela como para los equipos absolutos.

El logotipo de Derivama irá grabado en diversas prendas deportivas que lucirán los atletas.

La entidad eldense que preside Joaquín Alcaina quiere “agradecer a su gerente Carlos Abad la apuesta por este deporte”.

FIN DE SEMANA

Cross de Alzira

Cuarta prueba del Circuito Valenciano de Campo a Través donde se darán cita varios integrantes del Club Atletismo camisetas Económicas Elda, entre ellos Santi Navarro, Juan Carlos Martínez, Eva María del Valle, Dimas Guardiola, Islam Karim y Beatriz Martínez.

Campeonato Autonómico de Cross

Dos atletas del club eldense estarán en el Campeonato Regional de Castilla – La Mancha que tendrá como escenario la localidad toledana de Quintanar de la Orden. Acudirán a este evento José González Cuenca “Pepe” y Pedro Milán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?