¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Orejas tiesas

Todos los integrantes del equipo compostelano están en perfectas condiciones físicas para afrontar la visita al colista Betis

El entrenador del Obra, Moncho Fernández, no quiere ninguna relajación ante el colista Betis E-Plus /

El Monbus Obradoiro disputará su segundo encuentro consecutivo como visitante este domingo, a las 12:30 horas, visitando la pista del Real Betis Energía Plus.

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al encuentro, y ha explicado que “este partido se puede analizar desde dos perspectivas: pensando que aún no fueron capaces de ganar, aunque fueron competitivos en muchos partidos o, por otra parte, hacer un análisis de que se trata de un equipo en el que juega Draper, McGrath, Zagorac, Kelly, Schilb, Golubovic, Anosike… Por no seguir con el resto de la plantilla. Y nosotros vamos a hacer ese segundo análisis. Vamos a enfrentarnos a unos muy buenos jugadores que, por un motivo u otro aún no fueron capaces de ganar pero que tienen capacidad para hacerlo, sin ningún tipo de duda”.

El técnico compostelano ha asegurado que su rival de esta jornada “tiene una plantilla excepcional. El entrenador acaba de llegar, prácticamente, y cada semana que pasa más se adaptarán a su forma de juego. Jugadores y calidad tienen, por lo tanto cualquier día pueden “reventar” en el aspecto más positivo de la palabra y nosotros lo que tenemos que hacer es estar preparados para jugar contra ellos”.

Moncho Fernández ha asegurado que “tenemos que pensar que las cosas se consiguen trabajando duramente y focalizar la atención en qué cosas tenemos que hacer bien para ser competitivos e intentar ganar. Tenemos que prestar atención a cada posesión, a cada pequeño detalle y seguir nuestro camino e intentar hacerlo lo mejor posible cada día. No es una frase hecha, es una realidad y nuestra filosofía. Tenemos que jugar un partido y nosotros sabemos lo que cuesta ganar un partido en esta Liga, y lo que nos exige. El discurso no cambia para nada por que sea un equipo u otro”.

Escucha la rueda de prensa al completo pinchando aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?