¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A la Peña Deportiva sólo le vale ganar

Dani Mori: "Este partido vale 2.000 puntos"

Imagen de un partido de la Peña esta temporada /

Hay partidos que se marcan con una cruz a lo largo de la temporada y la Peña Deportiva ha señalado el choque de este Domingo  ante el Ebro que se juega en Santa Eulària como uno de ellos.  Dani Mori, entrenador del conjunto de Santa Eulària lo resume de forma explícita " este encuentro vale 2.000 puntos".  Mori asume que "hay que ganar sea como sea, es un encuentro de vital importancia para nosotros, si queremos tener expectativas de salvación".

El técnico peñista afirma que "debemos ir a buscar la victoria desde el primer minuto porque si ganamos será un paso importante, que puede marcar un punto de inflexión, no nos acerca a la salvación en exceso, pero si que nos pone en una puntuación salvable y luego en enero ya hablaremos".

En las cuentas de la Peña para este rush final de la primera vuelta se contaba con sumar los puntos en casa ante el Ontinyent, Alcoyano y Ebro. Sin embargo, sólo se ha logrado un empate, por lo que todavía cobra más trascendencia el choque del Domingo. Mori afirma que "hemos puesto más énfasis en este partido, en la necesidad de trabajar y vaciarnos desde el primer minuto, siempre luchamos, pero esta vez los puntos los necesitamos sí o sí"

El entrenador de la Peña valora también que "no estamos logrando puntos, pero tampoco nos estamos viendo avasallados por ningún equipo, generamos las mismas ocasiones y ahora de lo que se trata es de cambiar la dinámica logrando triunfos".

Marc de Val será baja segura por sanción en el equipo de Santa Eulària. El encuentro comienza a las doce del mediodía en el Municipal de Santa Eulària.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?