¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Formentera quiere prolongar su buena racha

Se enfrenta al Deportivo Aragón que busca la primera victoria

Imagen del un partido del Formentera esta temporada /

El Formentera prepara el último partido del año fuera de Sant Francesc ,que le enfrentará en la Ciudad Deportiva de Zaragoza, al Deportivo Aragón, el único equipo de la categoría que todavía no conoce la victoria y ocupa el farolillo rojo de la tabla con ocho puntos.

El conjunto que entrena Cesar Láinez no consigue la victoria, a pesar de que en muchos de sus encuentros de esta temporada ha hecho méritos para sumar los tres puntos. Estuvo a punto de lograrlo en Santa Eulària y en la pasada jornada tuvo contra las cuerdas en varias fases del partido al poderoso Villarreal B.

Por su parte, Tito García Sanjuán, entrenador del Formentera no se fía de la posición del filial zaragozista "estos partidos son peligrosos, porque te enfrentas a un equipo que no ha ganado y no queremos ser nosotros los primeros en caer derrotados".

García Sanjuán vivirá un partido "especial porque vuelvo a casa, tanto este encuentro como el 25 de febrero, que vamos al campo del Ebro, lo tengo marcado en rojo".  Lamenta "no poder estar sentado en el banquillo delante de mi gente, pero al final tampoco es muy importante la ayuda que pueda dar a los jugadores, porque en estos últimos encuentros no he estado y han seguido ganando, así que espero que podamos mantener la buena racha".

Bonilla, que también vuelve a su tierra, es la principal novedad en la convocatoria, tras cumplir los dos partidos de sanción. De esta manera el técnico de la Pitiusa menor podrá recomponer de nuevo la defensa avanzado a Liñán a su posición habitual en la zona ancha. Siguen siendo bajas, Samu, Dailos y Fobi, mientras que Bruno será duda hasta el último momento.

El encuentro comienza a las doce del mediodía y lo pitará Gómez Landazabal del colegio vasco

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?