¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Consell de Ibiza instala el nuevo plano de líneas de transporte público

Se distribuirán 15.000 ejemplares de la guía de bolsillo

Imagen del plano de de transporte /

El Consell de Ibiza ha iniciado la difusión del plano de todas las nuevas líneas de autobús de la isla. Los mapas están instalándose en las marquesinas de las diferentes paradas. Adaptado al sistema internacional de organización del transporte  público se puede descargar desde la WEB del portal de difusión de la institución de toda la información relacionada con el Transporte Público de Ibiza.

También figuran las 15.000 guías de bolsillo gratuitas, que se están distribuyendo en los centros públicos de los cinco municipios de la isla. Aquí se pueden encontrar todos los itinerarios y los horarios de invierno de las líneas regulares.

La consellera de Movilidad, Pepa Marí, dice que es la primera vez que la red de servicio público cuenta con un plano completo de las 50 líneas actualmente en funcionamiento. Destaca que el Consell "tiene el firme compromiso de mejorar la calidad del transporte público, de manera que cubra las necesidades de los ciudadanos, con unas tarifas asequibles".

Marí ha recordado que los usuarios pueden seguir gozando de las ventajas y descuentos de los diferentes tipos de tarjetas personalizadas de transporte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?