¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Xerez CD espera la confirmación de Chapín para disputar el derbi

El club recuerda a Deportes su petición del municipal para recibir al Cádiz B, el sábado por la tarde o el domingo en función del horario del Xerez DFC

Imagen del estadio Chapín desde el túnel de vestuarios /

El Xerez CD pasa página y ya sólo piensa en el derbi provincial ante el líder de la categoría, el Cádiz B el próximo fin de semana. Ese partido se debería jugar en Chapín, eso es al menos lo que desea el club que en su día pidió el municipal para disputar este encuentro y que ahora, ha vuelto a recordarle a Deportes esta solicitud.

En el escrito, el Xerez CD aclara al Ayuntamiento que estaría dispuesto tanto a jugar el sábado por la tarde, a partir de las seis, como el domingo, en función del horario que el Xerez DFC fije para su cita ante el Montilla.

El club espera que la resiembra haya acabado bien, por lo que entiende que ahora, Deportes no tiene ninguna excusa para denegar el uso del estadio jerezano, mucho más si tenemos en cuanta que la entidad azulina abonará los algo más de 3.000 euros que cuesta su alquiler. 

Por otra parte, y aprovechando el parón este fin de semana de la liga por la disputa de la Copa de las Regiones UEFA, la plantilla tiene descanso hasta el próximo lunes. Los técnicos pretenden que los jugadores con problemas físicos aprovechen estos días para recuperarse y volver en condiciones para el enfrentamiento ante el líder. El pasado miércoles no pudieron jugar por lesión Quirós, Alberto y Zamora y los tres podrían estar ya listos para ese encuentro ante los amarillos del próximo fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?