¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bello apuesta por la victoria, pero sin confianzas

El Xerez DFC visitará las instalaciones de El Fontanal en Chiclana, con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir como líderes en solitario

Antonio Bello durante un partido en Chapín esta temporada /

Chiclana Industrial y Xerez DFC se enfrentarán el domingo en El Fontanal por segunda vez a lo largo de su historia. La primera fue hace sólo dos temporadas en Segunda Andaluza. Entonces, el equipo que entrenaba Dani Pendín ganó en los dos partidos disputados esa campaña. 2-1 en Chapín y 0-1, con gol de Orihuela, en el encuentro de la segunda vuelta.

Los azulinos no quieren confianzas ante un rival que ha bajado el nivel con respecto al comienzo de liga, pero que tiene en sus filas al máximo goleador de la categoría, Dani Carrasco. El objetivo ahora, no es otro que el de cerrar el año como líderes en solitario de la liga y si se puede, abrir brecha con respecto a sus perseguidores.

Antonio Bello espera lograr el triunfo y mejorar de paso los números del equipo fuera de casa, “eso es lo que todos queremos, ofrecer una mejor imagen, porque la actitud está siendo muy buena, aunque en el recuerdo tenemos aún el partido en Conil, donde ninguno estuvimos bien”.

El xerecista apuesta por la victoria aunque sin ningún tipo de confianza, “porque si nos relajamos ya sabemos lo que puede ocurrir, tenemos que salir a ganar y lo que queremos es seguir en lo más alto de la clasificación”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?