¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Encontrar un restaurante para el próximo fin de semana en Mallorca es tarea imposible

Los restauradores aseguran que el viernes está todo completo y para el sábado apenas quedan algunas mesas libres

Hotel Gastrónomico Casa Rosalia /

Encontrar un restaurante para el próximo fin de semana en Mallorca y realizar la tradicional cena de empresa va a ser tarea imposible. Los restauradores aseguran que el viernes está todo completo y para el sábado apenas quedan algunas mesas libres. Aseguran que este año se ha consolidado la recuperación de este tipo de encuentros que, dicen, ahora ya sí y tras los años más complicados de la crisis vuelven a pagar las empresas. También es cierto, añaden, que no todas.

El presidente de la restauración en Mallorca, Alfonso Robledo, explica que para estas navidades están registrando entre un 5 y un 7% más de reservas que el año pasado. Dice que es un síntoma claro de que la recuperación se está notando ya en determinadas empresas. 

Por otro lado Robledo confía en que la facturación se incremente durante estas navidades entre un 5-7% pero asegura que hay demasiados restaurantes. El presidente de la Asociación de Restauración reclama al Govern una moratoria para evitar que abran nuevos negocios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?