¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vicente Moreno: "Vamos con la ilusión de ser los primeros en ganar al Badalona en su casa"

El entrenador del Mallorca asegura que aún no saben si ficharán en el mercado de invierno.

Vicente Moreno no está preocupado ni por la falta de gol ni por llevar dos partidos sin ganar. Para el míster bermellón lo más importante es terminar bien la primera vuelta de la competición para, sobre todo, decidir si el club fichará en el mercado de invierno. Moreno asegura que van a Badalona con la ilusión de ser el primer equipo que gana en su casa. 

Y es que el rival del Mallorca el próximo domingo aún no ha perdido en su estadio. Para Moreno "todos los rivales me parecen muy difíciles. El Badalona es un rival que en su campo está sacando muy buenos resultados y nunca han perdido en su campo". 

La lesión de Ferran Giner ha abierto la duda de si el Mallorca fichará en el mercado de invierno o no. La única preocupación de Moreno es terminar la primera vuelta de la mejor manera posible, "después ya decidiremos si fichamos o no en el mercado de invierno" Además, indica que ahora mismo solo le preocupan los jugadores que están aquí. 

La falta de gol tampoco preocupa a Vicente Moreno: "No han marcado en estas dos últimas semanas pero los goles volverán, esta semana o la que viene. confío en mis jugadores, tanto en los que juegan más y juegan menos. Cedric es un claro ejemplo". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?