¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cinco detenidos en los incidentes de los radicales del Zenit en Anoeta

Eusebio, entrenador de la Real Sociedad, al final del partido: "Ha sido muy desagradable, quien tenga que tomar medidas, que lo haga cuanto antes"

Incidentes protagonizados por los radicales del Zenit, lanzamiento de petardos incluídos / ()

Los incidentes que ocurrieron en la grada de Anoeta durante el partido entre la Real Sociedad y el Zenit, protagonizados por radicales del club ruso, se saldaron con la detención de cinco personas por parte de la policia autónoma vasca, que tuvo que actúar con celeridad ante el riesgo de que se propagara, tomando la decisión de retirar de la grada continua a los aficionados realistas que estasban viendo el partido sin tener nada que ver con esos desagradables sucesos.

En el club realista temen que puedan recibir, encima, una sanción por la UEFA por permitir el acceso de esos petardos al estadio, algo que nadie se explica porque los cacheos a la entrada fuerion exahustivos.

Al término del partido, Eusebio, el técnico de la Real, comparecía cariacontecido por la derrota, pero también por lo sucedido en la grada, algo muy poco agradable de vivir sobre el terreno de juego, cuando encima el árbitro tuvo que parar unos minutos el partido. "No han sido agradables esos minutos, porque estábamos pendientes del partido, pero no podíamos. Queríamos meternos en el partido de nuevo, y entonces ha ocurrido eso, y el fútbol es lo de menos. Son actos que uno no espera, rechazables, y ahora el que tenga que tomar medidas, que lo haga cuanto antes".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?