¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Corona y Soriano volverán a jugar en el Almería...

... Firman en el equipo de veteranos

()

Volverán a vestirse de corto. Miguel Ángel Corona y Fernando Soriano, dos personas que llevan el escudo del Almería en su corazón, volverán a defender la camiseta rojiblanca del equipo de sus amores: el Almería. El equipo de veteranos ha firmado a dos grandes que darán solo cosas muy buenas al Almería de veteranos. Ortiz Bernal, Portillo, Esteban Navarro, Héctor, Raúl Sánchez…son algunos de los jugadores que forman la plantilla del Almería de veteranos.

La afición, por lo tanto, volverá a disfrutar de esos pases de oro del Mago Corona, ahora director deportivo del Almería, y de ese trabajo incansable de Fernando Soriano, futuro gerente de la Fundación del Almería. Alfonso García quiere a estos dos grandes del balón para toda la vida en su Almería.

Corona y Soriano han demostrado desde que llegaron al Almería su compromiso hacia un club que se ha convertido en su casa. El talaverano y el mañico son ya muy almerienses y la UDA es su vida, su pasión... ¡Volveremos a ver de corto a dos grandes del balón!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?