A VIVIR MADRID

La música es una herramienta transformadora

DaLaNota nos habla de su proyecto e interpreta un fragmento renovado del cuento El viaje de Peer Gynt

DaLaNota en A Vivir Madrid /

Henrik Ibsen escribía en 1867 El viaje de Peer Gynt. Un cuento que va a ser reinterpretado en un espectáculo adaptado para toda la familia que reúne este fin de semana en la sala mirador a cuatro músicos y un narrador del proyecto Da la nota. Irene Senent (violín), Pablo Duque (violín), Aldara Velasco (viola), Elisa Ortiz (cello) son el cuarteto de cuerdas Okendo al que acompaña Carlos Sánchez, el narrador.

DaLaNota en A Vivir Madrid

"En DaLaNota hay varios proyectos musicales, de danza y de aprendizaje psicosocial". Este equipo es todo un grupazo de educación musicosocial gratuito e inclusivo, que tiene como misión ofrecer una formación integral a través de una educación en valores promovida por la música. "La música es una herramienta transformadora para el aprendizaje", nos aseguran y añaden "adaptamos todo para que el público se sienta incluido dentro de un proyecto único y común".

En enero podremos disfrutar de sus eventos pero, por el momento, este fin de semana podemos acercarnos a este grupo y conocerlo en sus actuaciones dentro de la Sala Mirador. Un evento para disfrutar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?