¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol

El Úbeda Viva no pasa del empate ante el Arroyo del Ojanco

Rayito hizo el gol de los ubetenses en un partido donde hubo polémica arbitral

Once inicial del Úbeda Viva ante el Arroyo del Ojanco /

El Úbeda Viva perdió la segunda posición tras empatar a uno con el Arroyo del Ojanco en el campo de fútbol de San Lázaro en donde a los ubetenses les costó meterse en el partido dejando que el conjunto local dominase durante los primeros compases. Debido a las ocasiones que concedieron los verdes, el guardameta José Domingo se convirtió en el jugador protagonista en buna parte de la primera mitad.

A pesar del mal comienzo del Úbeda, la primera ocasión con mayor claridad de peligro llegó por medio del delantero Jesús Gómez. Tras esta acción el equipo de Paco Gómez Romero logró hacerse con la pelota y, así, empezar a poner en apreitos a su rival, pero minutos más tarde se produjo una de las acciones más comentadas de todo el partido, el centrocampista local Redu caía dentro del área sin que el árbitro decretase falta, sin embargo, el juez de línea levantó el banderín señalando la pena máxima. Nino fue el encargado de transformar el penalti.

Este gol supuso un mazazo para los visitantes que comenzaban a estar enchufados minutos antes de que el Arroyo del Ojanco se adelantase con un gol de penalti. Con el uno a cero se marcharon los equipos al desanso.

En la segunda parte, el Úbeda trató de corregir los errores cometidos durante los primeros cuarenta y cinco minutos para así poder empatar el duelo. Jesús no pudo finalizar una gran jugada tras señalar un fuera de juego que no había. Mientras, el conjunto entrenado por Jesús Cuevas buscaba el segundo a través de Julio por la banza izquierda que también encontraba dificultades para finalizar debido al marcaje de Inmanol.

Tras mucho intentarlo llegó el gol. Jesús recibió un balón áreo que controló estupendamente y acabó pasándolo a Rayito que se quedaba solo con el portero Marcos. El jugador ubetense superó al cancerbero local y puso el empate en el marcador.

El partido finalizó con empate a uno. El Úbeda Viva se llevó un punto que no le valió para permanecer en la segunda posición. En estos momentos ocuapan la tercera plaza con 27 puntos, a tres del líder, y piensan ya en el próximo partido frente al Iliturgi C.F. 2016.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?