¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La URJC, la segunda que más compensación económica recibirá

La Comunidad aportará 14,8 millones de euros por la reducción de tasas, mientras que la UC3M tendrá 5,7 millones

El centro con campus en Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón tendrá la segunda inversión de toda la región /

La Comunidad de Madrid ha anunciado las inversiones que destinará a las universidades madrileñas para compensar la rebaja de tasas que también ha provocado una rebaja en los presupuestos de los centros educativos. Unas inversiones que van en función del número de estudiantes matriculados y de los presupuestos iniciales, por lo que la Complutense será la que más reciba con 21,6 millones de euros.

En el segundo lugar está la Rey Juan Carlos, con campus en Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón, que contará con 14,8 millones de euros como compensación. El tercer lugar del podio lo ocupa la Universidad Politécnica con 12 millones de euros.

Hasta el quinto puesto tenemos que bajar para encontrar a la otra universidad del sur de Madrid, la Carlos III, con campus en Getafe y Leganés, que recibirá un importe de 5,7 millones de euros. Por delante y por detrás tenemos a la Universidad Autónoma en cuarto lugar con 7,8 millones de euros y la Universidad de Alcalá en último lugar con 5,4 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?