Diez campos, mini estadio y centro comercial para la Ciudad Deportiva

El proyecto del Celta para su ciudad deportiva se ha presentado en el ayuntamiento de Mos

El presidente del Celta presenta su proyecto en Mos /

El Celta se ha desplazado a Mos este sábado para presentar en el concello su  Ciudad Deportiva. Un proyecto ambicioso que ocupará 820 mil metros cuadrados de terrenos cercanos al Mercantil, en el límite entre Mos y Vigo. En los próximos días se dará el primer paso, la declaración de impacto ambiental para poder introducir el proyecto en el plan general del ayuntamiento.

La Ciudad Deportiva del Celta en Mos se vertebrará en tres elementos esenciales. El primero de ellos, las instalaciones deportivas que ocuparán 240 mil metros cuadrados con 10 campos de fúbol, (cuatro de ellos de las dimensiones de Balaídos y de hierba natural), zona para la preparación de porteros, de técnificación.

Contará con instalaciones de pádel  y de tenis además de piscina y spa. Habrá espacio para oficinas y para una residencia con 56  habitaciones.

Otra de las patas importantes estará en la construcción de un mini estadio de fútbol con aforo para siete mil personas y ampliable, además de un pabellón deportivo. Todas estas instalaciones se reservan aparcamiento.

Y la tercera pata será el área comercial para la que se reservan 120 mil metros cuadrados con dotación de un aparcamiento de cinco mil plazas y un parque de ocio y actividades recreativas.

Carlos Mouriño ha asegurado que quiere en Mos "compartir y sentir, compartir con vosotros el Celta y sentirlo en mi corazón. Lo sembraremos aquí para que crezca fuerte"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?